twitter


Cuentos de Paz CEIP SAN WALABONSO



EL BLOG DEL COLE DE ABLA:


  
¿Quieres crear tus propias animaciones?

Animasher es un servicio online para crear animaciones, incorporando, imágenes y sonidos por medio de la opción arrastrar y soltar y podemos además  crear llamativos efectos.




Adobe acaba de presentar el primer museo digitalcComo si se tratara de la inauguración de un museo cualquiera. Para tal evento, Adobe organizó en un conocido hotel de Nueva York la presentación de este museo ante más de 200 artistas digitales, directores de museos, coleccionistas, medios de comunicación y otros representantes del mundo del arte fueron testigos de esta presentación.
El museo invita a explorar a fondo la interactividad, la falta de límites físicos, y la disponibilidad de 24 horas al día y 7 días a la semana del mundo en línea. 



Vía Jerm


SM TIC Recursos Educación Infantil y 1º:









Viaje en el tiempo: Jugamos con los verbos.


Scribbler :: zefrank.com:



Vivir en un Van Gogh

El director de cine japonés Akira Kurosawa realizó en 1990 la película "Los Sueños", basada en sus propios sueños. Se trata de una sucesión de cortometrajes con distinto argumento. En el quinto de ellos, titulado “Cuervos”, un estudiante de arte que visita una exposición de Van Gogh de pronto aparece dentro de los cuadros y se encuentra con el artista en un campo, y conversa con él. La pintura de Van Gogh "Campos de trigo con cuervos" resulta ser un elemento importante en este sueño. Nota musical: Para este sueño, Kurosawa utiliza el preludio N. 15 en Re bemol mayor del compositor polaco Frédéric Chopin.
¿Un reto? Averiguar el nombre de los cuadros por los que pasea el estudiante y encontrar sus reproducciones.





Vía Manuel Pérez Báñez en Arte Factory.


ArtisanCam - Activities - Explore Lino Printing:



Harmony – Una impresionante herramienta de dibujo en HTML5:

Por Juan Diego Polo




Mr Doob continúa sorprendiéndonos con sus proyectos en HTML5, esta vez con una herramienta que permite a prácticamente cualquier persona hacer dibujos originales en la web.

En Harmony podemos elegir el tipo de pincel en su menú superior, dejando que el ratón y la creatividad sean los responsables por sincronizar los diferentes efectos que ocurren al dibujar.



NGAkids Caras y lugares



Museos de ciencias, ideas para proyectos de feria de ciencias, formación científica
Click here to view full size



Para que aprendas a leer las horas